Practicas

En la Oficina del Abogado David, nuestra práctica está concentrada en casos de lesiones personales. Nosotros vamos a luchar agresivamente por sus derechos y perseguir una recompensa justa de su parte. La Oficina del Abogado David entiende el valor de la investigación temprana y preparación temprana para el éxito de su caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros servicios legales incluyen, pero no son limitados a, representación en los tipos de casos siguientes:

Sobre nuestras cuotas y costos:

Nuestro Acuerdo de Contingencia significa que si nosotros no ganamos o llegamos a un acuerdo en su caso, usted no tendrá que pagar para los servicios legales de su abogado o los costos o gastos. Si nosotros recuperamos algo sea si llegamos a un acuerdo o si tenemos que ir a corte, el/la cliente será responsable por los costos que nosotros hemos pagado por adelantado, y los gastos , en adición a los costos del abogado por sus servicios legales.

 

El/la cliente sigue siendo responsable por los costos, gastos y desembolsos dentro del ámbito de su representación conforme a los términos establecidos en el Acuerdo de Costos del Abogado y Cliente.

 

La información que usted puede obtener en este sitio no es, ni tiene la intención de ser, consejos legales. Usted debe de consultar un abogado para consejo legales respecto a su situación individual. Nosotros lo/la invitamos que nos contacte y nosotros le damos la bienvenida a sus llamadas, cartas y correos electrónicos. Contactándonos no crea una relación de abogado y cliente. Por favor no nos mande información confidencial hasta que una relación de abogado y cliente haya sido establecida.

 

Nosotros servimos clientes por todo el Carolina del Sur incluyendo Horry, Georgetown, Marion, Florence, Dillon, Clarendon, Conway, Myrtle Beach, Surfside Beach, Pawleys Island, Murrells Inlet, Little River, Marion, Mullins, Florence, Aynor, Galivants Ferry, Dillon, Socastee, Loris y Green Sea.

The David Law Firm, LLC                              

1415 Third Avenue, Suite 101                        

Conway, South Carolina 29526                      

(843) 488-1415                                               

 

 

© 2020 by The David Law Firm, LLC

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • White YouTube Icon