Multas de Tráfico

Recibiendo una multa de tráfico en Carolina del Sur nunca es divertido y puede ser muy caro. Si usted ha recibido una infracción de tráfico, llame al abogado que maneja multas de tráfico, Byron David, para reducir la molestia y estrés asociado cuando un pelea una multa de tráfico en Carolina del Sur.

 

Sea que usted haya recibido una multa de tráfico en Aynor, Conway, Little River, o Myrtle Beach, nuestro abogado que maneja multas de tráfico puede ayudar. Llame hoy a la Oficina del Abogado David para una consulta gratis.

Nosotros analizaremos su multa de tráfico sin ningún cargo.  Todo lo que tiene que hacer usted es mandar una copia de lo que está enfrente y atrás de la multa por fax con su número telefónico al 843-488-1417. En realidad, la mayoría de nuestros clientes ni tienen que atender la corte de trafico.

DUI / DWI

En la oficina del Abogado David, nosotros estamos dedicados en ayudar clientes que han sido cargados con ofensas de DUI en el área del Condado de Horry. Su reputación, su responsabilidad y su vida está en la línea cuando corre el riesgo de una condena de DUI. La Oficina del Abogado David trabaja agresivamente para defender clientes en momento que son cargados y arrestados por estar manejando bajo la influencia o mientras están intoxicados.

 

Si usted fue arrestado por estar manejando bajo la influencia en el área de Myrtle Beach, contáctenos inmediatamente. Usted tiene un tiempo limitado para disputar la revocación de su licencia y ese tipo de audiencia puede ser muy útil en defendiendo el caso criminal después.

 

Nosotros servimos clientes por todo el Carolina del Sur incluyendo Horry, Georgetown, Marion, Florence, Dillon, Conway, Myrtle Beach, North Myrtle Beach, Surfside Beach, Pawleys Island, Murrells Inlet, Little River, Mullins, Aynor, Galivants Ferry, Socastee, Loris, Longs y Green Sea.

The David Law Firm, LLC                               Myrtle Beach Office:

1415 Third Avenue, Suite 101                        611 Burroughs & Chapin Boulevard, Suite 208

Conway, South Carolina 29526                      Myrtle Beach, South Carolina 29577

(843) 488-1415                                               (843) 488-1415

 

 

© 2017 by The David Law Firm, LLC

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • White YouTube Icon