Compensación de Trabajadores

En la Oficina del Abogado David, nosotros tenemos años de experiencia en satisfactoriamente representado personas que han sido heridas en el trabajo. Nosotros haremos lo que sea que nosotros podremos para ayudar que usted recupere la compensación que usted merece. Si usted fue herido(a) en el trabajo, llámenos hoy para una consulta gratis y evaluación de caso.

 

Casi cualquier tipo de herida física o enfermedad mental causada para su trabajo está cubierta. Esto incluye huesos quebrados, todos tipos de esguinces y esguinces de músculos. Muchas veces empleados no se dan cuenta que la Compensación de Trabajadores también cubre otros tipos de heridas relacionadas al trabajo, incluyendo síndrome de túnel carpiano, perdida del oído o visión, heridas a los pulmones, ataques de corazón, ataques de apoplejía, hernias, cicatrices deformantes, heridas causadas por tensión repetida y enfermedades profesionales.

 

La compañía de seguro de su empleador es responsable por todos los cargos médicos autorizados y relacionados con sus heridas en el trabajo. Esto incluye hospitales, médicos, cargos de ambulancias, rayos x, muletas, terapias físicas, y cargos de recetas. En adición, usted tiene el derecho se ser reembolsado(a) para los gastos de la distancia en millas asociados con su atención médica.

 

El Sistema de la Compensacion de Trabajadores en Carolina del Sur es un sistema sin culpa. Eso quiere decir que si usted es herido(a) en el trabajo, usted tiene derechos a beneficios a pesar de quien tuvo la culpa. Todos los empleadores en Carolina del Sur que emplean cuatro o más personas están requeridos por ley tener seguro de la compensación de trabajadores para cubrir sus empleados. Si usted ha sido herido(a) en el trabajo, llame hoy a la Oficina del Abogado David y hable con un abogado con experiencia en la compensación de trabajadores.

 

Nosotros servimos clientes por todo el Carolina del Sur incluyendo Horry, Georgetown, Marion, Florence, Dillon, Conway, Myrtle Beach, North Myrtle Beach, Surfside Beach, Pawleys Island, Murrells Inlet, Little River, Mullins, Aynor, Galivants Ferry, Socastee, Loris, Longs y Green Sea.

The David Law Firm, LLC                              

1415 Third Avenue, Suite 101                        

Conway, South Carolina 29526                      

(843) 488-1415                                               

 

 

© 2020 by The David Law Firm, LLC

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • White YouTube Icon