Ataques de Animales

Ataques de animales representan unos de los reclamos de heridas personales más espantosas un individuo puede sufrir. La mayoría de los casos de ataques de animales en Carolina del Sur incluyen mordidas de perros. Infortunadamente, la mayoría de las víctimas de las mordidas de perros son niños. Mordidas de perros son eventos muy traumáticos frecuentemente causando heridas serias y hasta muerte.

 

Si usted o un ser amado ha sufrido una herida personal a causa de una mordida de perro u otro tipo de ataque de animal, llame o mande un correo electrónico hoy a la Oficina del Abogado David para una consulta gratis y evaluación de caso. Nuestro abogado que trate mordidas de perros tomara acción inmediata contra el dueño negligente del perro y las compañías de seguros para proteger los derechos de las víctimas.

 

Muchos asuntos necesitan ser investigados, incluyendo las leyes de correas en su área y si el dueño o el criador del perro supo de la propensión para atacar. La Oficina del Abogado David está en Conway, SC pero sirve todo el estado de Carolina del Sur. Contáctenos hoy para tener sus preguntas contestadas.

 

Nosotros servimos clientes por todo el Carolina del Sur incluyendo Horry, Georgetown, Marion, Florence, Dillon, Conway, Myrtle Beach, North Myrtle Beach, Surfside Beach, Pawleys Island, Murrells Inlet, Little River, Mullins, Aynor, Galivants Ferry, Socastee, Loris, Longs y Green Sea.

The David Law Firm, LLC                               Myrtle Beach Office:

1415 Third Avenue, Suite 101                        611 Burroughs & Chapin Boulevard, Suite 208

Conway, South Carolina 29526                      Myrtle Beach, South Carolina 29577

(843) 488-1415                                               (843) 488-1415

 

 

© 2017 by The David Law Firm, LLC

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • White YouTube Icon