Si su ser querido ha sufrido llagas causadas por las camas, infección del tracto urinario, heridas de resbalones y caídas o muerte injusta, usted necesita un abogado que tiene experiencia batallando la industria de hogares de ancianos. Gracias a los avances de medicina y nutrición, ancianos están viviendo más que nunca. De resultado, encontrando y escogiendo un hogar de ancianos para nuestros queridos amados de edad avanzada es algo común en muchas de nuestras vidas. Desafortunadamente, unos de estos hogares de ancianos se han hecho expertos en escondiendo evidencia de negligencia y protegiéndose de la responsabilidad. Adicionalmente, la industria de hogares de ancianos ella misma a veces usa métodos complejos de incorporación en un intento de evitar litigios de hogares de ancianos. En la Oficina del Abogado David, nuestro personal está dedicado a servir nuestros clientes a descubrir la verdad y en recibir la recompensa apropiada contra instalaciones de cuidado de largo plazo en casos de abuso de hogares de ancianos y negligencia.

 

Haga que sus preguntas sean contestadas; llame o mande un correo electrónico hoy a la Oficina del Abogado David para ver cómo podemos ayudar.

 

Nosotros servimos clientes por todo el Carolina del Sur incluyendo Horry, Georgetown, Marion, Florence, Dillon, Conway, Myrtle Beach, North Myrtle Beach, Surfside Beach, Pawleys Island, Murrells Inlet, Little River, Mullins, Aynor, Galivants Ferry, Socastee, Loris, Longs y Green Sea.

Abuso de Hogares de Ancianos

The David Law Firm, LLC                               Myrtle Beach Office:

1415 Third Avenue, Suite 101                        611 Burroughs & Chapin Boulevard, Suite 208

Conway, South Carolina 29526                      Myrtle Beach, South Carolina 29577

(843) 488-1415                                               (843) 488-1415

 

 

© 2017 by The David Law Firm, LLC

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • White YouTube Icon